Reflexión: Preciosa mujer, hermosa señora.

“Usted señora es aún una obra de arte porque siempre lo ha sido y siempre lo será”    

-Joel Abiran, su servidor.

            Cuando hablamos de moda siempre damos por hecho que la juventud es el único sector de la población que puede gozar de la grandeza que muchos artistas nos brindan cada temporada, pero…¿Seguirás siendo igual de fashionista cuando tengas veinticinco años más de los que tienes ahora?

91c7d89864a52d3b41b57c9b1502dad3

La voz de la experiencia habla cuando tu madre te dice “Eso no combina”, “Lo que llevas va mejor con esto”, “Deja un poco a la imaginación”, “Estos zapatos van mejor con lo que llevas puesto, te los presto”…

6c13fb2e7cc66fd21777c6ecd0d6b589

Van por la calle muy hermosas, presumiendo su belleza y buen gusto, demostrando al caminar que dominan el mundo, ilustrando con su mirada la realización y el éxito, sonriendo como si la vida no pasara por sus bellas manos porque van dejándole al tiempo lo mejor ellas.

IMG_1609 (1)

La edad en ustedes es una bendición, su figura una religión y su imagen nuestra fascinación.

4f271dd19ec37fb07b4a6b58191005d3

Son ellas, son las mujeres que ahora son madres, tías o abuelas.

¿Por qué centramos a la moda en mujeres jóvenes y dejamos a un lado a estas grandes mujeres, las que van vestidas realmente increíbles, las que cuando llegan a un lugar imponen con su porte de majestad?

Hoy hablo de las mujeres reales que van en su día a día de lo más hermosas para ellas, de aquellas que se arreglan para gustarse, para sentirse bien por si mismas, de esas mujeres que se arreglan porque se aman.

No hablaré de mujeres maduras famosas porque normalmente ellas deben vender una imagen, estas mujeres no, aunque también se les admira, como a Mademoiselle Chanel, Carolina Herrera, Donatella Versace, Angelina Jolie, Kim Kardashian, Cate Blanchet, María Félix, Barbara Mori, Leticia Calderón, Edith Gonzalez, Cristian Bach, por mencionar algunas.

Señora, a nosotros sí nos gusta el visión y amamos las perlas, luce increíble con ellos y no se preocupe, si Luis Miguel no supo apreciar su belleza, nosotros (21Magazine) sí.

Siga siendo un ícono para todas las mujeres jóvenes, siga haciendo que jovencitas digan “Yo cuando sea más grande, quiere verme como aquella señora”, “Cuando vaya por mis hijos a la escuela quiero verme como ella”, “Quiero verme así de guapa y joven como esa señora cuando sea grande”, etcétera…

Siga siendo una inspiración, siga siendo usted misma, admirable mujer.


Gracias.

Anuncios

Comenta♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s