On screen: Lip Sync México

Hace más o menos dos años vi un vídeo de Anne Hathaway interpretando Breaking Ball de Miley Cyrus (demostrando que en un remoto mundo Miley si puede actuar como la gente decente, pero no quiere), en ese entonces no tenía ni idea de que era parte de un programa -aunque anunciaba a Lip Sync Battle y yo ni lo noté-, no fue hasta un año después que supe que era un programa de Comedy Central (ha ha ha, si, enserio) y hasta hace como  unos seis meses me anime a verlo y descubrí qué: ¡ESTA BUENÍSIMO!

Agarró familla, porque hubo de todo tipo de invitados: Queen Bey, Christina Aguilera, La Roca, entre otros famosos; el programa consiste en famosos imitando cantantes, haciendo el ridículo –just 4 fun– y montando todo un espectáculo que cada vez era mejor y mejor.

Generalmente, y para hacer el asunto más cotorro, los hombres interpretaban a mujeres y las mujeres a hombres (aunque había una que otra ridícula, que quería lucirse -o su cuerpo- en lugar de divertirse), al final el que diera el mejor espectáculo ganaba un cinturón. Tipo WWF.

Y ENTONCES TENÍAMOS que venir a hacer la copia barata. #Bohh
Aunque la neta ni me sorprendió cuando anunciaron la versión mexicana (naquisíma y con personajes que solo en su casa son conocidos) y actores… pues de quinta. Yo me pregunto ¿por qué? Los mexicanos somos graciosos por naturaleza, burlones, cagapalos, valemadristas y sobre todo eso somos creativos, eso es lo bello de este país, entonces no entiendo como es que las ideas simplemente no nacen de lo que llamamos, coloquialmente, materia gris ¡¿POR QUEEEEEEEEÉ?!

Como sea en Comedy Central México creyeron que sería una buena idea hacer una versión región 4 del programa; y si se preguntaban nop, no nos pudimos conseguir a un presentador más o menos decente. ¡NO! Nos conseguimos a un reggeatonero (facepalm) que ni siquiera es tan conocido o popular, y mucho menos es gracioso: Nicolas Jamón.

Anyway decidí darle una oportunidad porque iba a presentarse Itatí Cantoral (que llegue a ver, y no me juzguen, en hasta que el dinero nos separe, y a quien ya ubicaba por esos memes que todos ya conocemos) y pues dije: si sale esta perra no puede ser tan malo, ¿o si? No, 30 minutos malgastados.

Como obviamente los invitados demuestran su talento (el cual es nulo o cercano a cero), hubo un espectáculo pobre, aburrido y que no se le acerco, ni por un pelito, a los episodios más aburridos del programa original. No puedo decir que Ruy Comosellame y Raúl Whatshisface no lo intentaron de verdad, porque por lo menos me sacaron una que otra sonrisa.
Mi decepción fue cuando Itatí salió a escena -una mujer que ama hacer un payaso de sí misma- no dio ni una pizca de risa. Wey estas en un canal que se llama COMEDY Central, no Play Boy.

X. De todas maneras dije: le daré otra oportunidad. Entonces perdí otros 3 minutos de mi día, viendo actores de sepa Dios que programa bailando Livin’ La Vida Loca y dije BYE.

Si tienen cable: NO VEAN ESTE PROGRAMA. Punto. No, ni si quiera porque va a salir mi abuelito Alex Lora. No, ni así.

P.D. No me mal entiendan amigos, sencillamente me caga que hagan refritos y refritos de un programa, lo digo porque también hay versión Inglesa que, sinceramente, no dudo que también apeste.

Comenta♥

