September issue y su cover girl 


Vamos a comenzar esta semana con lo más importante de moda en septiembre. El september issue de Vogue.

Recordemos que el especial de septiembre es la Biblia de la moda, la revista más esperada y claro, la más gorda. Éste comienza a trabajarse 6 meses antes de su publicación y por supuesto nos da un adelanto de las tendencias que estaremos viendo en el siguiente año de la moda.

Los diseñadores preparan sus colecciones de otoño|invierno y de primavera|verano y le van mostrando adelantos a los distintos editores de revistas de moda, pero la que se lleva el adelanto especial siempre es QUEEN Anna Wintour. Muchos dicen que el september issue es lo único que debes leer para estar al tanto de todas las tendencias del año que llegarán.

La cover girl de este especial siempre es bastante comentado ¿quién va a estar en la portada del september issue? Bueno, si ya estabas cansado de escuchar  sobre realeza de Hollywood (las Kardashian|Jenner) lamentó informarte que Kendall Jenner está en la portada de esta revista. Lo que no es para nada algo malo 🙌🏼


Kendall es la hermana que en realidad sí hace algo y si tiene un talento. Es hermosa y eso siempre se refleja en sus fotos, no por nada se le conoce como la Modelo de nuestra generación, o al menos Vogue así la llama y sobre esto escribe en el especial “How Kendall Jenner became the breakout model of her generation” 

Se habla de cómo en solo dos años Kendall pasó de hacer fotos pequeñas a trabajar con grandes casas y diseñadores, y de cómo trabajando duro ha llegado a donde está siendo solo Kendall y no la hermana de Kim Kardashian West. 

¿Qué opinan de Kendall? ¿Qué opinan del september issue, lo han leído alguna vez? 

Les dejaremos unas fotos de la sesión que se le realizó. Si son verdaderos amantes de la moda no olviden comprar su september issue cuando llegue a sus ciudades; muy buena semana y gracias por leer.

Anuncios

Comenta♥

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s