Opinión: YEEZYS S4

yee

Can we talk ‘bout this? Ha sido el chisme de la semana -y también el recordatorio de que el fashion week a empezado, bitches!-, todos se quejaron, muchos compartieron en sus redes sociales (instagram, snapchat, twitter, etc.) el evento, hubo controversia -como en cada paso que el klan Kardashian da- y hasta hubo una manifestante, pero al final, logró su objetivo (puede que Kanye sea un genio… O tenga MUCHA suerte): que las personas hablasen de él. Y VENDER (duh!).

Primero (y no quiero entrar mucho en este tema) el tan mencionado tweet/casting call que explícitamente decía “multiracial women only/solo mujeres multiraciales” que desato el caos en twitter.

Como si fuera un pinche pecado elegir a las modelos que quieres que aparezcan en tu desfile. Así lo hizo Christian Lacroix en 2007 al usar solo modelos pelirrojas (algunas rubias con peluca, porque: EY! Tampoco hay tantas modelos pelirrojas), o todos los diseñadores usando solo mujeres delgadas… Y sinceramente, creo que es algo hipócrita criticar un “diseñador” por su elección de modelos, cuando se exige que haya más diversidad; y no hablo solo de mujeres, u hombres, caucásicos o tallas extras, también hablo de alguna característica peculiar como: vitíligodiastema, estrabismo, sindrome de down, transexuales/transgenero, etc.

El asunto no quedo allí, obviamente no. La logística fue un de-sas-tre; le doy puntos  Kanye porque, supongo, que la idea original era: “Soy importante, y si recibes este correo: así sean las 10 o las 3 de la mañana debes atender, porque entonces eres importante“, sin embargo después de un atraso de una hora 40 minutos, la gran idea pasó de ser una buena  a una mala impresión.

(Ha ha, como si hubiera estado allí)

Luego viene la parte inhumana de tener a modelos -e invitados- en un lugar donde hay cero sombra, a una hora donde el sol esta en la parte más alta. SIN AGUA. Sin entretenimiento, ni explicaciones, cuando de por sí esperar a alguien -a quien quieres- es molesto.. Esperar a este dude! 😒 Otra vez, no se donde esto pareció buena idea, pero supongo que así es como uno alimenta su ego.

Por último, tenemos la parte del diseño, aunque no queda mucho por decir solo cabe mencionar que, para esta temporada, Kanye se inspiro en Kim (BOOM💫), no podemos estar seguros si también lo hizo las temporadas anteriores, porque esta sencillamente no propuso nada nuevo.

 A menos que por originalidad consideramos lo poco que, a Kanye, le importa el confort femenino.

Anuncios

Comenta♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s