QUE ONDA CON EL BLOG!?

el

Ya sé. Ya sé que año con año digo lo mismo.

Pero no puedo prometer cien por ciento que puedo escribir/podemos escribir, porque la vida es la vida y si te detienes 30 segundos a pajarear van a pasar seis meses.

Los colaboradores de 21MGZN hemos estado ocupados -hay que recordar que somo estudiantes de comunicación de la BUAP- hay examenes, hay tareas y hay un maestro que nos pide 10 notas periodisticas por clase. Ok? No es cualquier cosa.

Además somos humanos que vivimos, respiramos, pero sobre todo comemos y todo esto no se puede hacer si no hay dinero en nuestras carteras. De amor no se vive no importa cuanto querramos que sea así.

Y por último todos concordamos en que queremos ofrecer algo con la calidad con la que nos gustaria recibirlo y no solo crear contenido por crear contenido. No somos instagramers que solo hacen fotos bonitas (I mean vamos a empezar a subir shoots, but thats not the point). No somos como esos blogs donde hacen un giveaway y te piden que tus amigos le den like a la pagina y compartan el link del blog. NOP, nuestros pocos o mucho seguidores están con nosotros porque de echo hacemos contenido original e innovador,  ytal vez divertido, -o eso creemos-.

Así que esa es la verdad. Estamos trabajando en nosotros, para ustedes. Juntamos dinero para hacer cosas bien cool y estamos por abrir una tienda online, tambien bien cool.

Y bitch, ni siquiera te atrevas a criticar mi “cool”. Ok?

Nos veremos muy pronto. BESOS ✌✨

P.D. BTW tambien estamos trabajando en la imagen del blog.

Anuncios

Comenta♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s